Nuestro Programa de Referidos es transparente y simple de usar; solo tienes que crear tu usuario a través de la página web y cuando te encuentres logueado encontrarás tu código y link de afiliación para que puedas compartirlo con tus contactos. Podrás ver tu lista de referidos activos, las primeras transacciones que cada uno realiza y cuánto de ganancia te generaron cada uno de tus referidos.
Las cuentas son personales, se crean una sola vez y están vinculadas al documento de identidad de cada persona; así que, si una persona fue afiliada por ti, es imposible que vuelva a ser afiliada por otra persona. Para que un referido tuyo esté vinculado a tu cuenta, deberá poner tu código de afiliación al momento de crearse su cuenta o hacerlo por medio de tu link de afiliación. Recuerda que la vinculación de una cuenta a un código de afiliación se puede hacer solo al momento de crear la cuenta.
Para recibir tus comisiones, deberás solicitar el pago en el panel de control, para ello una vez alcanzado el monto mínimo de retiro debes ingresar tu wallet de Bitcoin y en un máximo de 48 horas procederemos con el depósito. Recuerda que tienes como plazo máximo de 6 meses para retirar tus beneficios. Excedido este plazo, las comisiones no cobradas quedarán anuladas.